Hoy sobreviven a sus antepasados en un lejano planeta del universo, vagan en manada pisando la tierra que les pertenece. Paquidermos de mirada amable y pasos de gigantes, naturaleza increíble, que mantienes ancestros con vida en un reino que somete el equilibrio en cada equinoccio.
Luz, el eterno halo que alumbra el camino de la supervivencia, que mantienes la paz en las praderas como armonía de un juego de tronos.
Hoy es tu semblanza la fuerza misteriosa que halaga, el pensamiento amable que quiere, la sonrisa eterna que seduce, el deseo inmenso que interpone la cordura y la necesidad, Salvar el mundo de los depredadores, que abaten las manadas libres en la tierra de todos, libertad y protección para los débiles, que la tierra no sea un parque temático de exhibición, que sea un centro de estudio e investigación y la invasión sin respeto sea un castigo a remitir. Porque hay un lugar en la galaxia donde la fuerza de la vida se manifiesta con increíbles matices. Deberían visitar ese planeta, está cerca de tu imaginación. Es fascinante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario