Deja que suelte la palabra, que labre el pensamiento en un caudal de lectura e inspiración, la suerte de tener el mecanismo que elabora el tejido literario para disfrute del pensamiento activo. Soñar y contar los sueños, vivir y contar la vida desde la observación y las perspectivas. Es la melodía de la lectura quien lleva en volandas la suerte del encuentro. la filosofía de una vida buscando la plenitud a través de jugar con las letras y los mensajes encriptados que desvelan belleza literaria

domingo, 31 de mayo de 2020

JUVENTUD DIVINO TESORO


Llevo unos días, que me sorprende mucho los despertares de mi hijo Miguel.
Acostumbro a despertado con su Cola Cao en Cama. Sobre las 6.00H. De la mañana.
Luego mientras voy preparando mis puesta al día.
Se prepara una tostada, con Jamón. Y se mete en el baño
El se levanta.Se va a la cocina..
Y e aquí la sorpresa.. Lo siento que se ducha y se pone a cantar.. impresionante. Como puede cantar a esa hora, con el frío que hace
Ahí. Le da un buen rato. Me da tiempo preparar todo y avanzar estos relatos
Le digo que es temprano, que aguante Diez minutos y impoluto y resignado se sienta en el salón pilla su guitarra
Luego sale remozado termina de preparar sus cosas y empieza a meterme prisa para irnos a las siete menos cuarto
En la juventud de hoy y sobre todo. Esa energía tan buena a tan temprana edad con 13 años y espabilando rápido se pone a puntear canciones, vals y cantando... le digo que baje la voz. Que es muy temprano para despertar a su madre.
"Yo me quedo bobo " y me pregunto. Es esto normal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

PASAJES AL MACHU PICCHU

Amaneció en el Valle Sagrado. Los Incas, establecieron aquí su imperio fundaron sus credenciales y adoraciones en toda su cultura se ad...

SIEMPRE ES MOMENTO PARA EL RECUERDO