Deja que suelte la palabra, que labre el pensamiento en un caudal de lectura e inspiración, la suerte de tener el mecanismo que elabora el tejido literario para disfrute del pensamiento activo. Soñar y contar los sueños, vivir y contar la vida desde la observación y las perspectivas. Es la melodía de la lectura quien lleva en volandas la suerte del encuentro. la filosofía de una vida buscando la plenitud a través de jugar con las letras y los mensajes encriptados que desvelan belleza literaria

miércoles, 11 de mayo de 2022

NOSTALGIA DE INFANCIA

 


A veces recuerdo el tiempo aquel, que era yo y mis circunstancias, era un soñador enamorado de una vida triste, que añoraba alegrías, no estoy seguro si la felicidad se compraba, creo que no. Siempre supe que ser feliz era un regalo divino y se manifestaba con la pureza de los actos y de un gran corazón, es verdad que la infancia era una adolescencia constante una dependencia jerarquizada por los estigmas de la sociedad y la familia, pero este niño que tuve dentro, sintió la belleza de los pequeños detalles, la observación de la vida como un sueño moldeable, cuando sea mayor seré... iré, estaré, disfrutaré de aquellas cosas de mayores. Era un conflicto, que tampoco me llenaba de alegría, era como una pesada responsabilidad sobrevivir a mayor y yo sigo siendo aquel niño que en la ternura fué un ángel, en la dulzura un pajarito, en la libertad un intrépido. Mejor será que lleve el mandado de la tía, a la abuela y de paso, le preguntaré por la vida que ha vivido para ser tan mayor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

PASAJES AL MACHU PICCHU

Amaneció en el Valle Sagrado. Los Incas, establecieron aquí su imperio fundaron sus credenciales y adoraciones en toda su cultura se ad...

SIEMPRE ES MOMENTO PARA EL RECUERDO