Deja que suelte la palabra, que labre el pensamiento en un caudal de lectura e inspiración, la suerte de tener el mecanismo que elabora el tejido literario para disfrute del pensamiento activo. Soñar y contar los sueños, vivir y contar la vida desde la observación y las perspectivas. Es la melodía de la lectura quien lleva en volandas la suerte del encuentro. la filosofía de una vida buscando la plenitud a través de jugar con las letras y los mensajes encriptados que desvelan belleza literaria

martes, 24 de mayo de 2022

REGALO DE AMOR

 

Aquella mañana quería cuidarte en mi rodaje. Debía raptarte con osadía, meterte en el cajón de mis deseos y observar por que el amor me debilita. En realidad solo paseaba mi libertad condicional atrapado en tu belleza, conjurando al tiempo tu existencia y ese capricho misterioso que ata y place a la vez. Te llevaré lejos, tan lejos que cambiaras de opinión por mi, caerás en la imantada trampa que me has armado para tus instintos mas profundos. No es suficiente con escucharte, con achucharte, con sentir el eco de tus palabras cariñosas en mi oído. La dulzura de tu experiencia. Te llevaré a ese lugar, cierra los ojos, una vez más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

PASAJES AL MACHU PICCHU

Amaneció en el Valle Sagrado. Los Incas, establecieron aquí su imperio fundaron sus credenciales y adoraciones en toda su cultura se ad...

SIEMPRE ES MOMENTO PARA EL RECUERDO