Estremecedor el audio sentido de los que pierden en este mazazo del destino.. No hay consuelo, ni reposición, solo queda la memoria entristecida asustada aun y mientras cada sacudida, cada explosión un temor; un sufrimiento, una impotencia. Son las visiones del diablo de la tierra, ese capaz de fundir la corteza y liquidarla en chorros de lava candente. Pasamos del espectáculo al miedo, al temor incandescente, cuando las lenguas caminan como rodillos de tentáculos dejando "Las manchas" esta vez, marcadas del testimonio negro, aplastando todo a su paso.
Trato de adivinar el sentimiento que nos aviva tales contemplaciones cercanas y desde la distancia es un triste espectáculo mitológico, en la cercanía debe ser la banda del infierno escenificado, vomitando maldad fundida.
No habrá llanto que apague el volcán, ni rencor que aplaque su ira. El demonio encontró una razón para desahogar sus excesos y gastará su dinero en esta cantina bonita. Desconocemos cuanta polvora le queda a este malvado forajido, de momento siembra el terror en el paso.
Y si la fé mueve montañas la de nuestro pueblo mueve las casas, mueve los corazones, estamos soldados a la tele, al WhatsApp, a las redes. Asistimos al triste espectáculo del infortunio y rezamos al cielo para que el dragón de la cumbre vuelva al averno de su sueño..
Que me llevo de mi casa, cuando en ella dejé mi vida, decían con lágrimas en la mirada...
El timple.. El timple decía Fran, repitiendo su pena para animar sus heridas, Que dura realidad que vivencias más sentidas. Yo me llevo el recuerdo atronador del momento, la angustia y el sentimiento
Adelto es nuestro vigía, no esta solo en su temor, desde todas islas Canarias nuestro abrazo y nuestro amor. Fuerza compañero, La Palma es el mundo entero
No hay comentarios:
Publicar un comentario