domingo, 23 de marzo de 2025

VALSEQUILLO SOLIDARIO DESPIERTA

Ni acudiendo a las hemerotecas históricas de Valsequillo, encontramos el antecedente de la manifestación convocada por la plataforma de vecinos del valle de San Roque. No quiere decir que no haya habido algunas más, en el exterior, apoyando otras causas sociales. pero cuentan que, en la democracia moderna, es la primera vez que se da esta circunstancia, motivada extraordinariamente por una hartera política sin precedentes.
Cuando una parte activa del pueblo, con el apoyo de la mayoría de las fuerzas de la oposición acuden sin reparo a manifestar sus contrariedades, es por que la gota ya colmó el vaso de la tolerancia, esta legislatura a sido una tragedia de gestión del partido del poder, que lejos de acercar las soluciones a la ciudadanía, miran para sus créditos como se van fundiendo en la desidia de una nefasta actuación.
Encima para mas Inri consideran que brindando comida y bebida no es un acto de desprecio a la población, acostumbrada a taparles la boca con tales actos, el sábado vivimos una vergüenza ajena, de algo que no tiene sentido cuando legalmente, se había convocado una manifestación en tiempo y formas, por causas que todos conocen en un barrio, que sigue a la deriva en sus reclamaciones históricas y que lejos de escuchar y tolerar con soluciones, les dan con la bandeja de la mendicidad gastronómica en la cara. Que vergüenza el día del vecino. Más matahambre para que la tropa descontenta, se calle la boca…
Ya está bien señor alcalde, déjalo ya, dimita y deje en paz el municipio que tantas penalidades le ha inyectado, que este pueblo no se merece tanto despropósito y valentía, es que a todos considera de las mismas cualidades. Su trabajo ya caducó, está obsoleto y lejos de evaluación, está condenado al fracaso constante.  
El pueblo ya se hartó de sus gestiones mediocres y pésimas. El retroceso que han sufrido en algunas áreas es brutal. Y el resto de agentes sociales, clubes deportivos, culturales, y empresariales, están que trinan viendo su osadía noche tras día. Como se va por el sumidero de las desgracias. Valsequillo demanda mejores gestiones, mejores políticos con proyectos, y menos gratitudes falsas con trajes de fiestas.
Estamos en pleno siglo XXI y ya el pueblo ha dicho basta, ya la gente se le ha caído la vergüenza de protestar, están en su pleno derecho y no van a tolerar ni una más, estas decadencias son solo el principio del fin, pero mientras el delirio y la mentira llenaran páginas y acudirán a la compra de prensa interesada y adscrita o poco objetiva, pagando sus llantos de madera con el eco de sus tiradas, pero ya nadie más se dejará engañar, por muchos perretas y enfados que se pille. hágase un favor, váyase. Hágale un favor al pueblo, dimita. No se lleve el mal sabor de boca y la traición de los suyos, que solo respiran su áurea de secano


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

PASAJES AL MACHU PICCHU

Amaneció en el Valle Sagrado. Los Incas, establecieron aquí su imperio fundaron sus credenciales y adoraciones en toda su cultura se ad...

SIEMPRE ES MOMENTO PARA EL RECUERDO