Deja que suelte la palabra, que labre el pensamiento en un caudal de lectura e inspiración, la suerte de tener el mecanismo que elabora el tejido literario para disfrute del pensamiento activo. Soñar y contar los sueños, vivir y contar la vida desde la observación y las perspectivas. Es la melodía de la lectura quien lleva en volandas la suerte del encuentro. la filosofía de una vida buscando la plenitud a través de jugar con las letras y los mensajes encriptados que desvelan belleza literaria

viernes, 18 de mayo de 2018

PARA TI LUCIA..


Como cantará Serrat a un bello amor
Vuela esta oda para ti Lucía..

La mujer de la sonrisa amable
De la mirada tierna y la actitud valiente
La chiquilla alegre y soñadora que acariciaba la Hierba con las manos desnudas
Que miraba al mar cuando estaba triste

Cuantos tardes preparando carreras
Cuantos dias repasando deberes
Cuantos ratos brindados al viento
Cuantas lunas llenas contigo, cuantos momentos..

Y decides dejarnos para irte de viaje
Y decides marcharte sin equipaje..
Y decides que tu tiempo ya no espera
Y decides que la vida nunca es plena

Y ha donde fuiste Lucía mirando al mar
Y ha donde has ido Lucía para buscarte
Sin tu sonrisa mi corazón llora
Sin tu presencia mi corazón late

No quiero sufrir más por tí Lucía
No quiero pensar que ha sido en valde
No quiero saber de excusas para olvidarte
Creo que tu ausencia es amor para recordarte

Me quedaré con la brisa, que me trae recuerdos en las tardes
Con tu mirada serena, con tu bondad inalcanzable
Me quedaré con tu risa, que regala amistad sincera
Con haberte conocido y compartir lealtad honesta

La más bella canción de amor para ti Lucía
Por que nos hiciste mejores
El recuerdo más hermoso para ti Lucía
Por regalarnos esos honores 

Gracias, por haber sido amiga
Gracias, por haber sido mujer
Gracias, por querernos tanto
Gracias Amor. Hasta volverte a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

PASAJES AL MACHU PICCHU

Amaneció en el Valle Sagrado. Los Incas, establecieron aquí su imperio fundaron sus credenciales y adoraciones en toda su cultura se ad...

SIEMPRE ES MOMENTO PARA EL RECUERDO