Deja que suelte la palabra, que labre el pensamiento en un caudal de lectura e inspiración, la suerte de tener el mecanismo que elabora el tejido literario para disfrute del pensamiento activo. Soñar y contar los sueños, vivir y contar la vida desde la observación y las perspectivas. Es la melodía de la lectura quien lleva en volandas la suerte del encuentro. la filosofía de una vida buscando la plenitud a través de jugar con las letras y los mensajes encriptados que desvelan belleza literaria

sábado, 7 de septiembre de 2019

Cuando cantan los Angeles



Como saber cuando se atrapa el punto máximo de sensibilidad en tan solo una canción...

Noraht. Su hermano y su padre nos ha convencido..

Creo que la escuchado, veinte veces o más, me parece simplemente extraordinaria, sublime de un carácter tan dulce.. por favor, como se puede alcanzar esa espontaneidad tan natural y exquisita.. Lo diré de otra manera. Solo para tus oídos. Vuelve a ponerla... !! Cierra los ojos abandonate a su emoción.

Es un Ángel escapado, un angel pillín, un Ángel de divina providencia que canta en un tono que no existe..! Su sonrisa matiza su naturalidad e inocencia, Sus idiomas cruzados crean el efecto rotundo de los matices y la excelencia simpática de sus virtudes, cuando parece que la canción da un giro en el solo de trompeta de su hermano. Se ahoga el sonido y no es capaz de romper la magia de la canción tan solo rematada con los chasquidos de los dedos de la providencia de Nora.

Se puede sentir la emoción, hasta palparla. Se puede creer en la sublime experiencia de su armonía. Su padre, culto valiente y transmisor les ha contagiado el arte de la música a través de los sentidos, oye, acompaña y disfruta como un viejo sabio orgulloso de sus enseñanzas. Que maravilla tan espléndida.. Como el sonido de un arroyo cristalino que suavemente imanta la danza de las mariposas, en su máxima expresión de la belleza emocional.

Simplemente la volveré a escuchar.. Por que creo en Los Angeles. Pillines" hasta el punto y final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

PASAJES AL MACHU PICCHU

Amaneció en el Valle Sagrado. Los Incas, establecieron aquí su imperio fundaron sus credenciales y adoraciones en toda su cultura se ad...

SIEMPRE ES MOMENTO PARA EL RECUERDO